No estás en la home
Funcinema

Inscriben para la 9ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abre la convocatoria para su 9ª edición, que se desarrollará en septiembre próximo en Mar del Plata. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 2 de junio y se debe hacer a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pDc8tx.

El Festival es organizado desde la web www.funcinema.com.ar: la convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2022 al presente. Deben tener a la comedia como género principal, pero puede relacionarse con el drama, el policial, la acción, el romance, la ciencia ficción o cualquier otro género.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en castellano https://bit.ly/3Z36DnH o en inglés http://bit.ly/3EHoPuG.

Los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes -que contará con un jurado de especialistas-, como de las diversas muestras paralelas que integrarán la programación.

Las proyecciones, como es habitual, se realizarán con entrada libre y gratuita. Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y en agosto se empezará a conocer la programación final de la octava edición.

-Para mayor información o consultar las bases para el 8° Funcinema, por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.

-En Facebook: Funcinema Festival

-En Instagram: funcinemafest

-En Twitter: @Funcinemafest


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.