No estás en la home
Funcinema

Febrero en Netflix: Reese Witherspoon + División Palermo + You

La plataforma Netflix anunció todas las novedades para este mes que incluyen la comedia romántica Tu casa o la mía con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher; la comedia nacional División Palermo de Santiago Korovsky; y la 4ª temporada de You. Además se lanzará la 11ª temporada The Walking Dead; Todas las veces que nos enamoramos, nueva serie creada por Carlos Montero; y la nueva comedia de terror de Christopher Landon, Tenemos un fantasma, con David Harbour.

SERIES

«División Palermo», estreno del viernes 17.

Freeridge (jueves 2): Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.

Batalla de amor (viernes 10): Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Todas las veces que nos enamoramos (martes 14): Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz? Creada por Carlos Montero.

La pareja perfecta (martes 14): Para ganar esta competencia de estrategia y seducción, las parejas que demuestran compatibilidad obtienen el poder de armar o desarmar otras parejas.

Sin filtro (miércoles 15): Marcely, cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía…

Red Rose (miércoles 15): Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

La ley de Lidia Poët (miércoles 15): En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

La primera vez (miércoles 15): Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

División Palermo (viernes 17): División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal. Dirigida por Santiago Korovsky, con Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso.

La chica y el cosmonauta (viernes 17): Un astronauta reaparece tras 30 años para reavivar un amor perdido y despertar el interés de una compañía que quiere saber por qué no ha envejecido.

Tríada (miércoles 22): Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una detective incansable emprende una peligrosa búsqueda para revelar la verdad sobre su pasado.

Jugando con fuego: Alemania (martes 28): En un paraíso tropical, un grupo de hombres y mujeres sexis y solteros debe renunciar al sexo para poder ganar un jugoso premio de 200 000 euros.

Además Netflix subirá nuevas temporadas: la 4ª de You (jueves 9); la 3ª de Love is Blind: Where Are They Now? (viernes 10); la 3ª de La familia Upshaw (jueves 16); la 2ª de Atracadores: La serie (viernes 17); la 3ª de Outer Banks.

También se subirán al catálogo series no originales de la plataforma: la Temporada 1 de Cromosoma 21 (miércoles) y la Temporada 11 de The Walking Dead.

PELICULAS

«Tu casa o la mía», estreno del viernes 10.

Infiesto (viernes 3): Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón. Dirigida por Patxi Amezcua.

Espíritu libre (viernes 3): Una adolescente australiana tenaz enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Stromboli (viernes 3): Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se apunta en un retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.

Tu casa o la mía (viernes 10): Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Dirigida por Aline Brosh McKenna, con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Amor al cuadrado otra vez (lunes 13): Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

Re/Member (martes 14): Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

A todas partes (martes 14): Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

Los extraños (miércoles 22): La vida privilegiada de una mujer negra de tez clara se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo.

Me llamo Chihiro (miércoles 22): Una ex trabajadora sexual empieza a trabajar en un puesto de comida en un pequeño pueblo costero y a consolar a las almas solitarias que pasan por ahí.

Tenemos un fantasma (viernes 24): Tras encontrar un fantasma en su casa, una familia se hace viral en las redes. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA. Dirigida por Christopher Landon, con David Harbour, Jahi Di’Allo Winston, Anthony Mackie.

Además se subirán al catálogo Ángeles y demonios, Ella, Amigos con derechos y S.W.A.T.: Unidad especial (miércoles 1); Misión: Imposible – Repercusión (martes 14); La momia, La bruja, Jurassic World: Mundo Jurásico y Notas perfectas (jueves 16); Mujercitas (sábado 25).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Gunther, el perro millonario: Miniserie (miércoles 1): Si un perro millonario te parece extraño, tienes conocer al excéntrico cuidador enamorado del lujo y a su séquito, que es más un culto que otra cosa.

Bill Russell: Leyenda (miércoles 8): Este documental sobre Bill Russell, el campeón con más victorias de la NBA e ícono de los derechos humanos, repasa su legado dentro y fuera de la cancha.

Cartas a distancia (viernes 17): Trabajadores de salud mexicanos unen a pacientes con sus familias a través de cartas, videos y fotos en este documental sobre el aislamiento.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (miércoles 22): Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

Formula 1: La emoción de un Grand Prix – Temporada 5 (viernes 24): Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

INFANTILES

Mi papá el cazador intergaláctico (jueves 9): Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.

Robocar Poli: Museo de canciones (martes 14): El equipo de rescate Robocar Poli te invita a cantar y bailar en el Museo de canciones. ¿Qué melodía sonará esta vez?

Casper (jueves 16): Un especialista en fantasmas debe limpiar los espíritus de una mansión. ¿Qué hará cuando su hija se haga amiga del fantasma que la habita?

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor – Temporada 2 (jueves 16): Diversión a todo vapor. Explora nuevos lugares de Sodor con Thomas y sus amigos mientras entregan sus pedidos… y aprenden a trabajar en equipo.

That Girl Lay Lay: Temporada 2 (jueves 23): Las mejores amigas Lay Lay y Sadie siguen guardando su secreto bajo llave, mientras vuelven a sus andanzas con la app, con la escuela y con la vida.

Bichos raros: Temporada 2 (viernes 24): James, Max y Echo regresan con un sinfín de ocurrencias no tan geniales y pícaras travesuras escolares. ¿Cuánto más caos podrá soportar el pueblo?

ANIMÉ

Detective Conan: Hanzawa el Culpable (miércoles 1): En esta parodia derivada de Detective Conan, un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su venganza.

Monster: Temporada 1 (miércoles 1): Un neurocirujano se enfrenta a la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a quien le salvó la vida.

Espíritu de lucha (miércoles 1): Después de que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defendiera de los bravucones, Ippo Makunouchi busca su propia fuerza en el cuadrilátero.

Make My Day (jueves 2): En un remoto planeta cubierto de hielo, prisioneros deben extraer minerales de alta energía. Pero una amenaza inesperada y mortal los espera.

Vinland Saga: Temporada 2 (martes 7): Con la llegada del milenio, Thorfinn se esfuerza por encontrarle sentido a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.

Aggretsuko: Temporada 5 (jueves 16): En esta última temporada, la panda roja afronta su mayor desafío hasta ahora cuando se lanza de lleno al mundo de la política. Vota por Retsuko.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.