No estás en la home
Funcinema

El último hereje, de Daniel de la Vega, se estrenará en marzo en el Cine Gaumont

La nueva película del director Daniel de la Vega, El último hereje, llegará el próximo 2 de marzo al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA), además de la señal abierta digital CineAr TV y la plataforma CineAr Play.

La película forma parte de una exclusiva selección de producciones argentinas que fueron presentadas en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, las cuales serán emitidas en el ciclo especial que podrá verse en los mencionados espacios.

El protagonista es Juan Conte, un cínico y exitoso escritor de libros sobre ateísmo. Un trasplante de corazón salvará su vida, pero también será el inicio de una espiral infernal de horror y dolor, que lo hará presa del fanatismo y prisionero de la locura.

El elenco está integrado por Germán Palacios, Victoria Almeida, Gloria Carrá, César Bordón, Germán de Silva, Daniel Migloranza, Héctor Calori, Miguel Jordán, Dante Bruni, Germán Da Silva, Anita Co, Ivan Moschner, Verónica Intile y Constanza Maral.

El director comentó que El último hereje fue rodada a 48 cuadros por segundo “para dotar a esta película de una híper realidad que construye un relato sólido y muy personal”.

“Creo en la valía y en el poder de este film, con estética muy cuidada, con una historia pensada en cada detalle. Esta es una película que tiene muchas cosas que decir y con la que los espectadores se pueden sentir muy identificados”, destacó el realizado.

Daniel De la Vega dirigió anteriormente títulos como Jennifer’s shadow, Death knows your name, Hermanos de sangre, Necrofobia, Ataúd blanco, Punto muerto y Al 3er día.


Mirá el tráiler de El último hereje:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.