No estás en la home
Funcinema

Warner anunció sus estrenos para el primer cuatrimestre del año

«La extorsión».

Warner Bros anunció los estrenos para el primer cuatrimestre del año, además de otros estrenos para el resto del año.

El año de Warner comenzará el 23 de febrero con Las momias y el anillo perdido de Juan Jesús García Galocha.

En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.

Para el 2 de marzo se anuncia Creed III de Michael B. Jordan, con Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Jonathan Majors.

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian, resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

El 16 de marzo se estrenará ¡Shazam! La furia de los dioses de David F. Sandberg, con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Ross Butler. El film continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡Shazam! se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

Para el 6 de abril se anuncia La extorsión de Martino Zaidelis, con Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires-Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

El 20 de abril se estrenará Evil Dead: El despertar de Lee Cronin, con Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies y Gabrielle Echols.

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Además, Warner confirmó los estrenos de Flash el 15 de junio, Barbie el 20 de julio y Blue Beetle el 17 de agosto.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.