No estás en la home
Funcinema

Rabbit hole: Juego de mentiras, con Kiefer Sutherland, se estrenará en marzo

La plataforma Paramount+ anunció la fecha de estreno de Rabbit hole: Juego de mentiras y también revela el arte de la serie. Producida por CBS  Studios, la temporada de ocho episodios se estrenará el 27 de marzo en Latinoamérica.

La noticia fue revelada por los directores, John  Requa y Glenn Ficarra, durante la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de  Televisión. En el panel también participaron las estrellas Kiefer Sutherland, Meta Golding, Enid Graham y Rob Yang.

En Rabbit hole: Juego de mentiras, nada es lo que parece cuando John Weir  (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones.

Además de Sutherland, la serie cuenta con un reparto que incluye a Charles Dance, Meta Golding, Enid Graham, Jason Butler Harner, Walt Klink y Rob Yang.

Sutherland es productor ejecutivo de Rabbit hole: Juego de mentiras, junto a los  guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra, Charlie  Gogolak, Suzan Bymel y Hunt Baldwin.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.