No estás en la home
Funcinema

Presentan el primer teaser de la segunda temporada de Yellowjackets

Paramount+ lanzó el primer teaser de la segunda temporada de la serie dramática, nominada al Emmy Yellowjackets, que regresará el viernes 24 de marzo.

La primera temporada tiene una puntuación inusual del 100 % en Rotten Tomatoes y recibió siete nominaciones al Emmy®. Producida para Paramount+ por el estudio Entertainment One (eOne), la serie se encuentra actualmente en producción en  Vancouver.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson, Yellowjackets está protagonizada por la nominada al Emmy y ganadora del premio Critics Choice Award Melanie Lynskey, la nominada al Oscar® y al Emmy® Juliette Lewis, la nominada al Emmy® Christina Ricci y Tawny Cypress. Lauren Ambrose y Simone Kessell también se han unido a la segunda temporada como parte del elenco regular de la serie, junto con Elijah Wood en un arco invitado de una temporada.

A partes iguales, épica de supervivencia, historia de terror psicológico y drama sobre la mayoría de edad, Yellowjackets es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las (desafortunadas) sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del remoto desierto del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en el desierto está lejos. desde arriba.

La segunda temporada también está protagonizada por Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves. Yellowjackets cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el también showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins, de Creative Engine, también se desempeña como productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.