No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presentó el tráiler de la comedia romántica At midnight

La plataforma Paramount+ presentó el tráiler oficial y arte de At midnight, la nueva comedia romántica original que se estrenará el próximo 10 de febrero.

El tráiler oficial y el arte se descubrieron durante el panel de la película en la  presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+, con las estrellas Mónica Bárbaro, Diego Boneta y el director Jonah Feingold.

La película estará disponible globalmente en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil e Italia, con fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ que serán  anunciadas posteriormente.

At midnight se centra en Alejandro, un ambicioso gerente de hotel, y Sophie, una estrella de cine que navega por la política de Hollywood. El está enfocado en abrir su propio hotel boutique. Ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes, con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero atrapa a su coprotagonista (y novio) Adam engañándola.

El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche.

El elenco de la película también incluye a Casey Thomas Brown, Catherine Cohen, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Maya Zapata.


Mirá el trailer de At midnight:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.