No estás en la home
Funcinema

Joachim Rønning podría dirigir a Jared Leto en Tron: Ares

Disney está en negociaciones para que Joachim Rønning dirija a Jared Leto en Tron: Ares. La intención es comenzar el rodaje en agosto, en Vancouver.

Los acuerdos todavía no están cerrados, pero esta sería la cuarta colaboración entre el estudio y el realizador noruego, quien viene de dirigir Maléfica: dueña del mal y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, y acaba de terminar Young woman and the sea, protagonizada por Daisy Ridley.

La franquicia de ciencia ficción comenzó en 1982 con Tron, protagonizada por Jeff Bridges, que a pesar de ser un ligero fracaso se fue convirtiendo en un film de culto. En el 2010 llegó Tron: el legado, con el retorno de Bridges y los protagónicos de Garrett Hedlund y Olivia Wilde, que cosechó 400 millones de dólares en todo el mundo.

El guión de Tron: Ares fue escrito por Jesse Wigutow y es considerado una continuación de Tron: el legado. Sean Bailey y Sam Dickerman serán los productores ejecutivos. Justin Springer, Leto, Emma Ludbrook y Jeffrey Silver estarán a cargo de la producción.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.