No estás en la home
Funcinema

HBO Max anuncia que Fernando Meirelles será uno de los directores de The sympathizer

HBO Max anunció que el renombrado director brasileño Fernando Meirelles estará al frente de un episodio de The Sympathizer.

Aún en etapa de producción, la serie basada en la novela ganadora del Pulitzer El simpatizante, de Viet Thanh Nguyen, es un thriller satírico sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam.

El reparto está compuesto por nombres como Robert Downey Jr., Sandra Oh, Kieu Chinh, Nguyen Cao Ky Duyen, Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le y Alan Trong, entre otros. Marc Munden también fue anunciado como director de episodios.

Recientemente se anunciaron:

-Duy Nguyen como Man, el hermano de sangre del Capitán y encargado de espionaje. Su magnetismo e intelecto atraen al Capitán hacia el trabajo por la causa comunista.

-Kayli Tran como Communist Spy, una mujer decidida y dispuesta a poner todo en juego por la causa. Pero cuando se encuentra con enemigos, su compromiso se pone a prueba.

-VyVy Nguyen como Major’s Wife, una mujer aparentemente dulce, cuya devoción feroz por su marido y el país genera terribles consecuencias.

The Sympathizer es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media. Producida en asociación con Cinetic Media y Moho Film.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.