No estás en la home
Funcinema

El INCAA anunció los estrenos de esta semana en sus pantallas

«Las furias», una de las novedades del Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para la primera semana de febrero, que incluirá desde este jueves 2 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Las furias de Tamae Garateguy, Edición ilimitada de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula, El Ucumar de Octavio Revol Medina (junto con el cortometraje La solapa de Laura Sánchez Acosta), Fantasma vuelve al pueblo de Augusto González Polo y Años cortos, días eternos de Silvina Estévez.

La programación completa del Cine Gaumont, con los estrenos y las continuidades de la semana, estará disponible desde el martes en la web del INCAA. Además, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Por otra parte, desde mañana la plataforma CineAr Play renueva su sección de Novedades con El camino eterno de Hernán Moyano, Rafa, su papá y yo de Sebastián Muro, Los últimos románticos de Gabriel Drak, el cortometraje El plan de Leandro Ferrer y la serie de ocho capítulos Historias a pedal de Sebastián Rodríguez Spila.

También, desde el jueves 2, se estrena el drama de ficción Las motitos de Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal.

Cartelera de estrenos del Cine Gaumont: del 2 al 8 de febrero:

Sala María Luisa Bemberg

-19:15: Años cortos, días eternos de Silvina Estévez

-20:45: Las furias de Tamae Garateguy

Sala Fernando Birri

-16:00 – 22:15: La solapa + El ucumar de Octavio Revol Molina

-18:15: Edición ilimitada de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin, Romina Paula.

-20:00: Fantasma vuelve al pueblo de Augusto González Polo


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.