No estás en la home
Funcinema

AMC revela las primeras imágenes de la temporada final de Fear The Walking Dead

AMC reveló un primer vistazo a la octava y última temporada de Fear the walking dead, que se desarrollará en dos partes de seis episodios, la primera de las cuales comienza el lunes 15 de mayo y regresará para sus últimos seis episodios a finales de este año.

La octava temporada de Fear the walking dead comienza luego del final de la temporada 7, cuando los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de PADRE no salieron según lo planeado.

Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar, Mo, la hija del primero.

Fear the walking dead está protagonizada por James, Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades. El productor ejecutivo es Scott Gimple, mientras que los realizadores son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert. Es producida por AMC Studios.


Mirá el teaser de la última temporada:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.