No estás en la home
Funcinema

Primer tráiler de Indiana Jones and the dial of destiny

Indiana Jones está de vuelta, con la quinta entrega de la saga y hace instantes se conocieron el primer tráiler y el título, Indiana Jones and the dial of destiny.

La película es protagonizada por Harrison Ford, de nuevo como el aventurero en esta última aventura dirigida por James Mangold y también protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

La película emplea tecnología antienvejecimiento para su secuencia de apertura, que según se informa está ambientada en 1944, unos ocho años después de los eventos de  Los cazadores del arca perdida de 1981. Después, la película saltará a 1969, con Ford como su yo actual, para la mayor parte de la acción de la película.

Además de Ford y Waller-Bridge, The dial of destiny está protagonizada por Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen.

La película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Steven Spielberg, quien pasó las riendas de la dirección a Mangold para esta iteración, es productor ejecutivo junto con George Lucas.

John Williams, quien ha compuesto la música de cada aventura de Indy, una vez más está componiendo la partitura. La película se estrena el 30 de junio de 2023 en Estados Unidos.


Mirá el tráiler de Indiana Jones and the dial of destiny:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.