No estás en la home
Funcinema

John Cena y Jason Momoa en Killer vacation; Norman Reedus en Ballerina

-John Cena y Jason Momoa han firmado para protagonizar la comedia de acción Killer vacation, de Warner Bros. El estudio, que reclutó a los dos actores para el proyecto cinematográfico, mantiene los detalles de la trama en secreto. El dúo ya compartió set en la filmación de las más recientes películas de la franquicia de Rápidos y furiosos, que todavía no se estrenaron. Fuentes indicaron que el film compartiría elementos con aventuras al estilo Mentiras verdaderas. El guión fue escrito por Mark y Brian Gunn, con la producción a cargo de John Rickard y Peter Safran.

-Norman Reedus, de la serie The walking dead, se ha unido a Ballerina, el spinoff de John Wick protagonizado por Ana de Armas que está preparando Lionsgate. El elenco también estará integrado por Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno, mientras que Keanu Reeves haría un cameo. Len Wiseman dirige a partir de un guión de Shay Hatten. El rodaje ya arrancó, con Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski a cargo de la producción.

(Fuentes: Variety, Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.