No estás en la home
Funcinema

Está disponible el tráiler de El método Tangalanga

El próximo 19 de enero se estrenará en cines del país El método Tangalanga, la película de Mateo Bendesky protagonizada por Martín Piroyansky y Julieta Zylberberg, que tuvo un reciente estreno en el Festival de Mar del Plata.

Buenos Aires, 1962, la vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga.

Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control.

El elenco cuenta además con las presencias de Alan Sabbagh, Rafael Ferro, Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco y Silvio Soldán.

Bendesky dirigió anteriormente los largometrajes Los miembros de la familia (2019) y Acá adentro (2013), y los cortometrajes Nosotros solos (2017) y El ser magnético (2015). Sus films fueron programados en numerosos festivales internacionales, entre los que se encuentran Cannes, Berlín, Toronto, Rotterdam, Mar del Plata, BAFICI, Thessaloniki, Macao y AFI Fest.


Mirá el tráiler de El método Tangalanga:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.