No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Disney+: La leyenda del tesoro perdido + Una noche en el museo

La plataforma Disney+ anunció sus novedades para diciembre, que incluye la nueva serie La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia, basada en las películas protagonizadas por Nicolas Cage, y el film animado Una noche en el museo: El retorno de Kahmunrah, basado en las películas de Ben Stiller.

SERIES

«La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia».

El Coro: Fama, allá voy (miércoles 7): Sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia (miércoles 14): Es una expansión de la franquicia cinematográfica La leyenda del tesoro perdido contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una “dreamer” en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. Protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones, Jake Austin Walker, Jordan Rodrigues.

PELÍCULAS

El diario de Gregg: Las reglas de Rodrick (viernes 2): Las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de los primeros años de secundaria, continúan esta vez centradas en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Dirigida por Luke Cormican, tiene un elenco de voz en inglés integrado por Brady Noon, Ethan William Childress, Edward Asner, Chris Diamantopoulos, Erica Cerra y Hunter Dillon.

Una noche en el museo: El retorno de Kahmunrah (viernes 9): Versión animada de la franquicia de Una noche en el museo. Dirigida por Matt Danner, con voces de Joshua Bassett, Thomas Lennon, Joseph Kamal.

ESPECIALES

Pentatonix: La vuelta al mundo (viernes 2): Las superestrellas del coro a capella Pentatonix necesitan inspiración para crear su álbum navideño anual. Desde una misteriosa sala de correo, la magia de Disney envuelve a la audiencia en un viaje que la lleva a conocer las tradiciones navideñas, fuente de inspiración de los fans de Pentatonix en todo el mudo.

Solo amor y mil canciones (jueves 8): Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.

La alumna (viernes 16): Una historia en torno a un pastel de Navidad. Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El término “pupilo” deriva del latín, “pupilla”, que quiere decir pequeña. El especial está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del Siglo XX, a su amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

Mickey salva la Navidad (viernes 23): Mickey Mouse quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills. Con el tiempo corriendo en la víspera de Navidad, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la fiesta.

Encanto en el Hollywood Bowl (miércoles 28): La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Walt Disney Animation Studios, Encanto, se reúna en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz, Adassa, Carolina Gaitán, Jessica Darrow, Angie Cepeda e invitados especiales, como Carlos Vives y Andrés Cepeda.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.