No estás en la home
Funcinema

Abren la inscripción para un ciclo de cine debate

A partir del lunes 9 de enero, de 19:30 a 21:00, tendrá lugar un ciclo online de cine debate dictado y coordinado por el especialista Darío Giorgi.

La dinámica de las clases será la siguiente: cada encuentro se iniciará con una introducción teórica acerca del film elegido, refiriéndose a sus características, su importancia dentro de la obra de la directora y la historia del cine, su pertenencia a algún movimiento o género cinematográfico, etc. Posteriormente se proyectarán fragmentos de la película en cuestión para analizar y debatir en conjunto. Las películas seleccionadas se distribuirán previamente entre los inscriptos.

Desde la organización se destacó que no hace falta tener conocimientos previos teóricos o técnicos de cine. Las clases serán online a través de una plataforma de reuniones virtuales.

Las películas a analizar serán las siguientes: el lunes 9, Belfast (2021), de Kenneth Branagh; el 16, El verano de Kikujiro, de Takeshi Kitano; el 23, Un nuevo mundo, de Stephane Brizé; y el 30, El contador de cartas, de Paul Schrader.

El curso tiene un arancel y para recibir información o inscribirse hay que comunicarse al mail dario_giorgi@hotmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.