No estás en la home
Funcinema

Abre la convocatoria para el 12° FICIC

La organización del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC) anunció la apertura de la convocatoria para la 12ª edición que se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo del año próximo en la ciudad de Cosquín (Córdoba).

Hasta el 3 de febrero de 2023 se recibirán películas de todo el mundo. El material será visualizado por el comité de pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional. Podrán participar películas nacionales e internacionales.

El FICIC contará con dos categorías de Competencia Internacional: Largometrajes y Cortometrajes. También se recibirán cortometrajes para Cortos de Escuela, competencia de carácter nacional, cuyo propósito es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv del país, recibirá cortometrajes.

Las inscripciones se realizarán únicamente desde la plataforma Movibeta, las bases y condiciones de las tres competencias se encuentran  publicadas en la web del festival: www.ficic.com.ar.

La programación de la 12ª edición se anunciará oportunamente en abril en una conferencia de prensa con los organizadores. Tomando la experiencia de ediciones pasadas, el Festival tiene previsto llevar adelante una edición híbrida que incluye el formato presencial y online/virtual.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.