No estás en la home
Funcinema

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en Bullitt

Steven Spielberg parece haber encontrado a su Frank Bullitt, ya que fuentes indican que Bradley Cooper ha cerrado un trato para interpretar al rudo policía de San Francisco en un nuevo film original centrado en el famoso personaje encarnado por Steve McQueen.

El proyecto está en desarrollo en Warner Bros. Cooper también producirá junto a Spielberg y Kristie Macosko Krieger, con Josh Singer a bordo para escribir el guión. El hijo de McQueen, Chad, y su nieta Molly también serán productores ejecutivos.

Bullitt no será una remake del film original, sino una nueva idea centrada en el personaje. Considerado uno de los roles más icónicos de McQueen, el clásico de 1968 también entregó una de las persecuciones automovilísticas más famosas de la historia del cine.

Aunque el contrato de Cooper acaba de cerrarse, él y Spielberg venían hablando sobre el personaje y el relato desde la época de la pandemia del coronavirus. Ambos han tratado de trabajar juntos por años: previamente, Spielberg estuvo cerca de dirigir Francotirador (que fue finalmente dirigida por Clint Eastwood) y estuvo desarrollando Maestro, que al final fue protagonizada y dirigida por Cooper, con producción de Spielberg. Este último film se estrenará en Netflix en el 2023.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.