No estás en la home
Funcinema

Se estrena el policial argentino El hombre inconcluso

El próximo jueves 24 se estrenará el film nacional El hombre inconcluso de Matías Bertilotti, con actuaciones de Carlos Santamaría, Gastón Ricaud y Nicolás Pauls, entre otros.

Un llamado desde Carmen del Sauce pide la captura del Oficial Julián Gianoglio. El oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda. A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato del “Alemán”, uno de sus más viejos habitantes.

A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio. Para el oficial, entonces, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado.

La película cuenta además con actuaciones de Paula Sartor, Víctor Laplace, Ernesto Claudio, Gabriela Licht, Alejandro Scholler, Tiziano Acosta, Mariano Bernachea y Karin Scholler.

Bertilotti contó que su película es un policial “en el sentido más filosófico. Hay un equilibrio que ha sido perdido por la irrupción de un crimen. Luego, la necesidad de una investigación busca dar cuenta de lo sucedido y restaurar ese equilibrio. Una búsqueda de la verdad que, aun sabiéndose imposible de alcanzar, se persigue”.

Además de El hombre inconcluso, Bertilotti escribió Un crimen argentino, además de dirigir el largometraje documental Entre ellas el tiempo y las series Cartoneros, Vida de película, Bichos raros, Contra las cuerdas y Las huellas del secretario.


Mirá el tráiler de El hombre inconcluso:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.