No estás en la home
Funcinema

Daniel Craig retorna en Glass Onion: un misterio de Knives out

Netflix ha presentado un nuevo trailer y el póster de Glass Onion: un misterio de Knives out, que se estrenará el 23 de diciembre.

“Tuvimos un elenco tan increíble en la anterior y no sabía cómo íbamos a superarlo, pero lo hemos igualado. La experiencia del trabajo, el solo hecho de venir al set y hacer estas películas es muy divertido”, dice Daniel Craig a TUDUM.

“El misterio no será lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda, ante todo, que estás haciendo una película y tiene que funcionar dramáticamente antes de hacerlo intelectualmente como un rompecabezas”, dice el director y guionista Rian Johnson. “En realidad, esa sigue siendo la parte difícil – crear una buena historia que se sienta única y emocionante, y que al final resulte emocionalmente satisfactoria”.

Resumen:

En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

El elenco de Glass Onion: un misterio de Knives out está también integrado por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.