No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de las pantallas del INCAA para esta semana

«Herbaria», uno de los estrenos de esta semana en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, lo que incluye el estreno en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) de La luz mala de Carlos Kbal, El lado salvaje de Juan Dickinson, Matadero de Santiago Fillol y Herbaria de Leandro Listorti.

Por su parte en CineAr TV se verán La luz mala, el jueves 1 a las 20:00 y el sábado 3 a la misma hora, y El lado salvaje el jueves 1 a las 22:00 con repetición el sábado 3 en el mismo horario. Ambas película estarán disponibles de forma gratuita en CineAr Play desde el viernes y por una semana.

Además, desde mañana la plataforma CineAr Play se podrán ver los largometrajes Y abrázame de Javier Rao y La virgen de la tierra de Nicolás Bratosevich, los cortometrajes Detrás de la puerta de Andrés Borghi y Días de verano de Fernando Zingerling y la serie Velozapp realizada por Florencia Nizzo y Pedro Romero.

Por otra parte, desde el jueves 1 la plataforma de video a demanda sumará los estrenos de Extranjero de Alfonso Gastiaburo y Perros del viento de Hugo Grosso.

También se indicó que los Espacios INCAA renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Cartelera del Cine Gaumont: del jueves 1 al martes 6

Sala María Luisa Bemberg

-12:30 – 16:15 – 20:15 | Herbaria de Leandro Listorti
-14:20 – 18:10 – 22:10 | El lado salvaje de Juan Dickinson

Sala Fernando Birri

-12:15 – 16:00 – 20:00 | La luz mala de Carlos Kbal
-13:50 – 17:45 – 21:45 | Matadero de Santiago Fillol


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.