No estás en la home
Funcinema

Canal (á) emitirá en diciembre un ciclo de Charles Chaplin

«El gran dictador».

La señal de cable Canal (á) emitirá los miércoles de diciembre a las 22:00 un ciclo de clásicos del cine dedicado a Charles Chaplin.

El ciclo comenzará el miércoles 7 con El pibe, film donde una mujer de escasos recursos (Edna Purviance) ha tenido un hijo y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea.

El ciclo continuará con el clásico Tiempos modernos, una sátira del frenético ritmo de la cadena de montaje donde un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Se verá el miércoles 14.

Para continuar, un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: El gran dictador se emitirá miércoles 21.

Fuera de la programación de Chaplin, Canal (á) emitirá el miércoles 28 un clásico de Roman Polanski, La danza de los vampiros, protagonizada por Jack MacGowran, Roman Polanski, Sharon Tate, Alfie Bass, Ferdy Mayne, Jessie Robins, Iain Quarrier, Terry Downes, Fiona Lewis. El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.