No estás en la home
Funcinema

Se estrena Natalia Natalia, el regreso a la dirección de Juan Bautista Stagnaro

El próximo 24 de noviembre se estrenará Natalia Natalia, nueva película de Juan Bautista Stagnaro que cuenta con actuaciones de Sofía Gala Castiglione, Diego Velázquez, Valentina Bassi, Demián Salomón y Tony Lestingi.

En la película, Silvia Monteferrante asiste a un homenaje post mortem a quien fuera su ex marido. Le hacen entrega de los atributos personales, gorra y sable, ante su notoria incomodidad. También recibe el arma. Todo le hace sospechar que hubo algo más que una muerte accidental.

De pronto, la protagonista se ve sumergida en una trama policial más oscura de lo que parece, y que despierta sentimientos de los que estuvo intentando escapar toda su vida.

“En Natalia Natalia tomé el desafío de convertir a una mujer en el centro de un relato policial. Ya no la femme fatal, o la rubia tonta o la esposa abnegada o secuestrada; sino una mujer como personaje activo, inteligente y con secretos y sensibilidad necesaria para ser una atractiva protagonista”, aseguró Stagnaro.

“Le añadí, como dirían los americanos, un importante plot de resolución que hace girar el eje de la historia y le da un sentido general al relato”, conto el director acerca del film.

Stagnaro fue director, guionista y productor cinematográfico de obras como El camino del sur (1988), Casas de fuego (1995), La furia (1997), El amateur (1999), entre otras.

Mirá el tráiler de Natalia Natlia:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.