No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de El fin del amor, con Lali Esposito

Prime Video compartió el tráiler oficial y el arte de El fin del amor y anunció que Bailarás, una canción compuesta por Lali Espósito que aparece en el trailer, se lanzará el 19 de octubre a las 00:00 ARG de forma exclusiva y gratuita por Amazon Music.

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Espósito protagoniza y produce junto a Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera. La última también dirige el primer bloque de episodios de la serie. Constanza Novick y Daniel Barone también actúan como directores.

En El fin del amor también actúan Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.