No estás en la home
Funcinema

Luca Guadagnino dirige a Timothée Chalamet y Taylor Russell en Hasta los huesos

De Metro Goldwyn Mayer Pictures llega Hasta los huesos, una película sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), quien recibió recientemente el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2022. Ya puede verse el trailer.

Hasta los huesos cuenta la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que los lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser.

Hasta los huesos está protagonizada por Taylor Russell (quien ganó el premio Marcello Mastroianni a la mejor actriz joven en el pasado Festival de Venecia 2022), Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper y Mark Rylance.

El guion es de David Kajganich, basado en la novela de Camille DeAngelis. Está producida por Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Chalamet. Los productores ejecutivos son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.

Hasta los huesos será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará en la Argentina el 1 de diciembre.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.