No estás en la home
Funcinema

HBO estrena en noviembre dos producciones basadas en libros de Carina Rissi

«Prueba de amor», uno de los estrenos de noviembre.

HBO Max anunció el estreno de dos adaptaciones de libros de la autora brasileña Carina Rissi: se trata de la serie Las fases de la luna, el 13 de noviembre, y la película Prueba de amor, el 25 de noviembre.

Las fases de la luna es protagonizada por Marina Moschen, que da vida a Luna, una joven gitana que busca su primer trabajo como periodista, mientras su corazón se divide entre dos pretendientes: Vini, interpretado por Romaní, y Dante, interpretado por Leonardo Bittencourt.

En diez episodios de treinta minutos, se contará la historia de Luna y sus amigos en sus crisis de veinteañeros. Maria Clara Gueiros, Rosi Campos, Bruna Inocêncio, Priscila Lima y Luana Martau completan el reparto y la dirección está a cargo de María Farkas, Claudia Castro y Michael Ruman.

En cuanto a la comedia romántica Prueba de amor, dirigida por Marcelo Antunez, Camila Queiroz interpreta a Alicia, una joven que sabe disfrutar de la vida; ha viajado por el mundo, es aventurera, le encantan las fiestas y está loca por su abuelo, su única familia, un rico empresario, dueño de una finca de valor incalculable.

Pero tras su muerte, ve cómo su vida se desmorona: para recibir su herencia, tendrá que estar debidamente casada. Alicia se niega a casarse y decide seguir adelante con un plan loco y audaz: un falso marido, interpretado por Klebber Toledo, para acceder a la herencia y recuperar su vida.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.