No estás en la home
Funcinema

Este mes, Sister Boniface Mysteries llega a Film&Arts

Ambientada en la Inglaterra rural de la década de 1960, Film&Arts presenta Sister Boniface Mysteries y a su protagonista, la hermana Boniface; motociclista, enóloga y monja del Convento de San Vicente. La serie británica se estrena el lunes 17 a las 21:00.

Con un coeficiente intelectual de 156 y un doctorado en ciencias forenses, la hermana Boniface tiene un conjunto de habilidades notables, un laboratorio extraordinario adelantado a su tiempo y es el arma secreta del equipo de policía local.

Si hay pruebas que buscar, Boniface las encontrará, con un poco de ayuda del elegante DI Sam Gillespie y el quisquilloso DS Felix Livingstone. Entre los misterios de esta primera temporada podemos encontrar: Un cadáver dentro de un maniquí; la tragedia que golpea a un equipo de televisión y un espantoso descubrimiento en el solar del querido Edie.

Sister Boniface Mysteries está protagonizada por Lorna Watson y se basa en un personaje que apareció por primera vez en la primera temporada de la serie Padre Brown.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.