No estás en la home
Funcinema

Banco Nación se suma al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) celebró ayer un convenio con el Banco de la Nación Argentina (BNA), que será patrocinador oficial de la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El acuerdo fue suscripto por la presidenta del BNA, Silvina Batakis, y el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Nicolás Batlle, y significa un respaldo para la realización del único Festival “Clase A” de América Latina, que se realizará entre el 3 y el 13 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la firma, también estuvo presente el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El Banco auspiciará los premios a Mejor película en Competencia Latinoamericana, Mejor largometraje argentino, Mejor cortometraje en Competencia Argentina y Mejor película en tránsito, y acompañará cada proyección del Festival con un spot institucional.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.