No estás en la home
Funcinema

Avances de Teen Wolf: la película y el spinoff Wolf Pack

Paramount+ también realizó ayer un panel conjunto de Teen Wolf: The Movie y Wolf Pack en la New York Comic Con. Allí se anunció que tanto la película como el spinoff se estrenarán en la región el 27 de enero de 2023.

El panel de Teen Wolf: The Movie presentó una conversación entre el escritor y productor ejecutivo Jeff Davis y los miembros del reparto Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Colton Haynes, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry. El panel fue moderado por la editora de Rotten Tomatoes, Jacqueline Coley.

En Teen Wolf: La Película, producida por MTV Entertainment Studios y MGM’s Orion Television, la luna llena sale en Beacon Hills y con ella surge un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

En la película también actúan Tyler Hoechlin, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen y Nobi Nakanishi.

Por otro lado, también se reveló el trailer oficial de la serie Wolf Pack. El panel presentó una conversación entre el director, escritor y productor ejecutivo Jeff Davis, la productora ejecutiva y miembro del elenco Sarah Michelle Gellar y los miembros del elenco Rodrigo Santoro, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray. El panel fue moderado por Coley.

Además, la plataforma anunció que Bailey Stender, Chase Liefeld, Hollie Bahar, Lanny Joon, Rio Mangini, Stella Smith y Zack Nelson se unirán a la serie en papeles recurrentes. El reparto adicional incluye a James Martinez, Amy Pietz, Bria Brimmer, John L. Adams y Sean Philip Glasgow.

Basado en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar un atasco de tráfico en la carretera debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, el niño y la niña se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.




Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.