No estás en la home
Funcinema

Se estrena en el Cine Gaumont la opera prima Camino al éxito

Se anunció para el próximo jueves 22 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el estreno de Camino al éxito, una película de Sebastián Rodríguez protagonizada por Sergio Prina, Benjamín Otero y Paula Carruega.

Hugo tiene un deseo desde hace mucho tiempo: abandonar su pueblo natal para siempre. Un cazador de talentos llega al pueblo y descubre a Enzo, el sobrino de Hugo. Este hombre le propone a Hugo llevar al chico a una prueba en un importante club de Buenos Aires, pero esta oferta incluye un oscuro negocio que le permitirá arrancar con una nueva vida en la gran ciudad. Por eso, Hugo y Enzo se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos.

Camino al éxito cuenta además con actuaciones de Mariano Argento, Germán de Silva, Eugenia Guerty, Erika de Sautu Riestra, Antonella Saldicco y Mario Moscoso.

Camino al éxito es la opera prima de Sebastián Rodriguez, un director que se confiesa atraído desde siempre por las roads movies: “Más allá del argumento, me interesa mucho poder contar el viaje emocional de un personaje a través de la ruta, que funciona como un especie de duelo personal”, comentó.

Rodríguez dirigió anteriormente los cortometrajes After Office (2015), Desconocidos (2017) y Media Hora (2018). Actualmente se encuentra trabajando en su segunda película.


Mirá el tráiler de Camino al éxito:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.