No estás en la home
Funcinema

Orlando Bloom se une a la adaptación de Gran Turismo

Orlando Bloom acaba de unirse al elenco de la adaptación cinematográfica de Gran Turismo que están preparando Sony Pictures y Playstation Productions.

Neill Blomkamp dirigirá el film basado en el videojuego a partir de un guión de Jason Hall y Zach Baylan. La película será protagonizada por Archie Madekwe y David Harbour.

Basado en una historia real, el film abordará el relato de un joven jugador de Gran Turismo cuyas habilidades le permitieron ganar una serie de competencias de Nissan para convertirse en un corredor profesional. Sony Pictures lo lanzará en cines el 11 de agosto del 2023.

Asad Qizilbash y Carter Swan, de Playstation Productions, producirán junto a Doug Belgrad y Dana Brunetti. El creador del juego, Kazunori Yamauchi, y Hall serán productores ejecutivos.

Lanzado en 1997, Gran Turismo revolucionó el género de juegos de carreras y es reconocido como el simulador de manejo más auténtico. La más reciente entrega, Gran Turismo 7, fue lanzada el 4 de marzo de este año.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.