No estás en la home
Funcinema

HBO Max lanza el teaser oficial de The last of us

The last of us, la serie dramática original de HBO -basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation®-, se estrenará en el 2023 en HBO Max y HBO.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel, un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Esta producción original de HBO es protagonizada por Pedro Pascal, quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley y Merle Dandridge dará vida a Marlene. En tanto, Jeffrey Pierce hará de Perry, Lamar Johnson será Henry y Keivonn Woodard será Sam. Además, la producción contará también con las actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

The last of us fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.