Funcinema

Sigue en Casa del Bicentenario el ciclo de cortos y largos bonaerenses

«Atenas», de César González, integra el ciclo.

Este miércoles a las 18:00 continuará en el Museo Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985; CABA) continuará el ciclo  Cines autogestivos, que exhibe cortometrajes y largometrajes documentales, ficcionales, experimentales y animados, producidos en la provincia de Buenos Aires.

Este ciclo surge como parte del proyecto desarrollado en conjunto con el Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE).

Cada encuentro contará con la participación especial de sus realizadores, quienes conversarán con los coordinadores y los espectadores luego de cada proyección. Este ciclo está destinado especialmente a estudiantes, docentes, críticos, cineastas y amantes del cine.

La propuesta curatorial está a cargo de Ana Laura Lusnich, Ramiro Pizá y Jimena Trombetta. Los encuentros de este ciclo son coordinados por Valeria Arévalos, Anabella Castro Avelleyra, Pamela Gionco, Victoria Lencina y Jimena Trombetta.

Programación:

Miércoles 10

Animación y experimental | Argentina: Tres Arroyos. Se verán los cortos Veo veo y En boca de todas de la Red Argentina Mujeres y Diversidades de la Animación (RAMA), El puente de Agostina Ravazzola, Pixied de Agostina Ravazzola, Avestruz de Agostina Ravazzola, Mofletes de Agostina Ravazzola, Ámbar de Belén Tagliabue y Melina Menéndez, Transmuta de Belén Tagliabue y Miriana Bazan, Subibaja de Belén Tagliabue.

Miércoles 17

Documental | Chivilcoy. Se verán el corto Buscando la sombra del pasado de Gerardo Panero y el largo Amancio Williams de Gerardo Panero.

Miércoles 24

Ficción | San Nicolás de los Arroyos. Se verá el largo La mujer sin lágrimas de Marisa Sansalone.

Miércoles 31

Ficción | Morón. Se verán el corto Milagro de César González y el largo Atenas de César González.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.