Funcinema

Selena Gomez producirá la reversión de Secretaria ejecutiva

20th Century Studios está buscando revivir Secretaria ejecutiva con la ayuda de Selena Gomez: la actriz está en negociaciones finales para producir una reversión de la comedia de Mike Nichols protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver.

Ilana Pena, creadora de la serie de Disney+ Diary of a future President, escribirá el guión del film, que se verá por Hulu. Todavía no se anunció un director. El elenco aún no se armó y no se sabe si Gomez estelarizará, además de producir.

La versión de 1988 seguía a una ambiciosa secretaria de unos treinta años y de Staten Island que se hace cargo de las operaciones de su oficina mientras su jefa se está recuperando de la fractura de una pierna. Pero cuando la secretaria presenta una idea ganadora, su jefa intenta quedarse con el crédito.

Secretaria ejecutiva un triunfo comercial y de crítica, cosechando más de 100 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo seis nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y director.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.