Funcinema

Se inauguró el nuevo Espacio INCAA en San Rafael, Mendoza

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) inauguró ayer un nuevo Espacio INCAA en la ciudad de San Rafael, Mendoza, con la proyección de Una sola noche, de Luis Hitoshi Díaz, y la presencia de autoridades del INCAA y del Municipio, junto a los protagonistas de la película, Emilia Attias y Naim Sibara. Se trata del primer Espacio INCAA que se inaugura luego de la vuelta a la presencialidad en las salas, en el histórico Cine Roma de dicha ciudad.

Antes de la exhibición, se realizó una conferencia de prensa con el intendente del Municipio de San Rafael, Emir Roberto Félix, el director de Cultura, Gustavo Bonessi, el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Nicolás Batlle y el gerente de Medios y Audiencias, Rodrigo de Echeandía.

Finalizada la proyección, el público pudo dialogar con Attias y Sibara, que acompañaron la inauguración y respondieron preguntas a los espectadores.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.