No estás en la home
Funcinema

Ryan Gosling podría unirse a Margot Robbie en la reversión de La gran estafa

Ryan Gosling está en negociaciones para unirse a Margot Robbie en la reversión de La gran estafa que está preparando Warner Bros.

La nueva película será dirigida por Jay Roach, con Robbie produciendo junto a Tom Ackerley y Michelle Graham. Los detalles del guión de Carrie Solomon son mantenidos en secreto, pero se sabe que será un relato original situado en Europa en los años sesenta.

Los productores ejecutivos serán Gary Ross, Olivia Milch y Josey McNamara. Village Roadshow estará involucrada en la producción ejecutiva y también podría cofinanciar. El proyecto está en desarrollo activo y, aunque todavía no tiene luz verde, se espera que el rodaje comience durante la primavera boreal del 2023.

Gosling también está trabajando junto a Robbie y Warner en el film de acción en vivo de Barbie.

La franquicia de La gran estafa fue lanzada en el 2001, con Steven Soderbergh dirigiendo a George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts y Matt Damon, entre otros. Lo que comenzó como una remake de la película de 1960 con Frank Sinatra se convirtió en una saga que tuvo nuevas entregas en el 2004 y el 2007. En el 2018, se estrenó un spinoff femenino protagonizado por Sandra Bullock, Helena Bonham Carter y Rihanna.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.