No estás en la home
Funcinema

Renuevan La Casa del Dragón para una segunda temporada

Se anunció que La Casa del Dragón, de reciente estreno, ya fue renovada para una segunda temporada, que se verá por HBO Max y HBO.

La Casa del Dragón se estrenó el domingo 21 de este mes por HBO Max y HBO con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO. La primera temporada sigue estrenando un episodio cada domingo a las 22:00.

Basada en la historia Fuego y sangre, de George R.R. Martin, la serie -ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of thrones-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los siete reinos. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn, pertenecen al elenco que forma parte de la primera temporada.

La Casa del Dragón es obra de Martin, quien es cocreador y productor ejecutivo; Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo; Miguel Sapochnik, codirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.