No estás en la home
Funcinema

Pipa se convirtió en la película de habla no inglesa más vista en Netflix

Pipa, el último film de la trilogía policial dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato que se estrenó el 27 de julio pasado por Netflix, fue la película de habla no inglesa más vista de la plataforma en el mundo de la última semana.

Según informó Netflix en un comunicado, el film que sucedió a Perdida (estrenada en salas de cine en 2018) y La corazonada (presentada en Netflix en 2020) y que muestra la última aventura policial del personaje de Manuela Pelari, se ubicó en la lista del Top 10 de películas en 79 países, como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, México, Israel, Australia, Italia, entre otros.

En una entrevista con Télam poco antes del estreno del film que obtuvo 23,16 millones de horas vistas en la última semana, Lopilato había vaticinado la visibilidad que le daría el estreno en Netflix: “Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo”.

Detrás de la trilogía inspirada en las novelas de Florencia Etcheves está Too old for fairytales del polaco Kristoffer Rus.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.