No estás en la home
Funcinema

Lauren Ambrose se une a la segunda temporada de Yellowjackets

La plataforma Paramount+ anunció que la actriz Lauren Ambrose se une a la segunda temporada de Yellowjackets interpretando a la versión adulta de Van. Además, Liv Hewson, quien actúa como la versión adolescente de Van, también fue confirmada.

Ambrose participó por cinco temporadas del premiado drama Six feet under, con el que ganó sus dos nominaciones a los premios Emmy. Actualmente se la puede ver en el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, Servant, por el que recibió una nominación a los Critics Choice Awards.

Yellowjackets está nominada a siete premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Protagónica para Melanie Lynskey y Mejor Actriz de Reparto para Christina Ricci. También fue nominada por su guion y en las categorías de Dirección y Casting.

La primera temporada de la serie promedió más de 5 millones de espectadores semanalmente a través de la plataforma. Producida por Entertainment One, la serie comenzará su producción este mes en Vancouver.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, la serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Yellowjackets es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. Sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo pronto se convierte en un clan salvaje: 25 años después, luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.