Funcinema

La industria audiovisual española presente en la próxima edición de Ventana Sur

Ventana Sur, el mercado de contenidos audiovisuales más importante de América Latina organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Marché du Film – Festival de Cannes, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, ha sido elegido por Spanish Screenings para presentar su primera edición On Tour.

Una delegación integrada por profesionales españoles del sector presentará en la próxima edición de Ventana Sur una variada selección de proyectos audiovisuales conformados por largometrajes, series de ficción, animación, cine fantástico o de terror, y work-in-progress dirigidos por mujeres y personas no binarias.

La edición On Tour de Spanish Screenings en Ventana Sur incluirá también la organización de una amplia variedad de actividades, como encuentros de networking con agentes claves de la industria internacional, un evento específico para la dinamización de remakes de películas españolas, market screenings, case studies y otras acciones de promoción.

Spanish Screenings On Tour es un eje de trabajo de Spanish Screenings XXL, un programa impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte y por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Estado Español para promover contenidos audiovisuales en el mercado internacional, poniendo énfasis en los talentos emergentes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.