No estás en la home
Funcinema

Discovery estrena Detrás de la muerte de Diana

Este mes se cumplen 25 años desde que la trágica muerte de la princesa Diana sacudió al mundo. Y su muerte aún está rodeada de signos de interrogación y teorías de conspiración. ¿Estaba realmente siendo perseguida por motociclistas paparazzi, causando que el auto chocara contra los pilares del túnel a alta velocidad? ¿Estaba el conductor, que no era un conductor profesional, alcoholizado? ¿O fue algo completamente diferente y Lady Di fue asesinada deliberadamente?

Por primera vez, algunas personas directamente involucradas cuentan su versión de la historia en la serie de cuatro partes Detrás de la muerte de Diana. Se podrá ver en la pantalla de Discovery el sábado 27 a las 22:00.

Los detectives franceses de la Brigada Criminal que estuvieron en el lugar y dirigieron la investigación hablan sobre sus hallazgos. Además, algunos paparazzi que efectivamente conducían detrás del auto dan su opinión al respecto. Junto a las singulares imágenes, material fotográfico y análisis de los periodistas que siguen el caso desde hace décadas, se presenta un panorama muy detallado de uno de los hechos más trágicos de las últimas décadas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.