No estás en la home
Funcinema

Se estrena El monte, nuevo film de Sebastián Caulier

El próximo 18 de agosto se estrenará El monte, nuevo film de Sebastián Caulier que protagonizan Gustavo Garzón y Juan Barberini y que fue rodado en escenarios naturales de Formosa.

Nicolás vuelve a Formosa para rescatar a Rafael, su padre, que de manera repentina e inexplicable abandonó su carrera, su hogar y sus vínculos y se internó en una casa ruinosa en medio del monte. Inmersos en el calor infernal del verano norteño, padre e hijo comparten tareas de supervivencia, reavivan conflictos del pasado y ensayan posibles acercamientos.

A medida que pasan los días, Nicolás empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Poco a poco Nicolás descubrirá que en ese lugar subyace un secreto ancestral que puede poner en peligro sus vidas.

“Esta película echa luz sobre los alcances y los límites del entendimiento entre padres e hijos. Una defensa del desacuerdo”, dice el director sobre su película. Caulier dirigió anteriormente La inocencia de la araña (2012) y El corral (2017), entre otras.

El elenco de El monte cuenta además con actuaciones de Gabriela Pastor, Tedy Durán, Melanie Castellini, Ema Cuañeri, Mauricio Vila, Cristian Salguero.


Mirá el tráiler de El monte:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.