No estás en la home
Funcinema

Programación de julio en Planta

El espacio Planta de Investigación y Creación Transversal, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios (Inclán 2661), anunció su programación cinematográfica para este mes, que incluye proyecciones en 4K, con ambiente calefaccionado.

Showgirls, de Paul Verhoeven

La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Función: jueves 14 de julio a las 20:45

Gabriel y la montaña, de Felipe Barbosa

Antes de entrar a una prestigiosa universidad americana, Gabriel Buchmann decide viajar por el mundo durante un año. Después de diez meses en la carretera, llega a Kenia decidido a descubrir el continente africano. Hasta que llega a la cima del Monte Mulanje, en Malawi, su último destino.

Función: jueves 21 de julio a las 20:45

Buenos Aires Rap, de Diane Ghogomu, Sebastián Muñoz, Segundo Bercetche

Nacido en el Bronx hace más de 30 años, el hip hop es uno de los ritmos predominantes en el mundo. Buenos Aires Rap muestra la influencia del hip hop en Buenos Aires y de Buenos Aires en el hip hop. Esta apropiación no está exenta de conflictos: marginalidad y moda; consumismo, religión y resistencia; fascinación por lo negro. Un documental coral donde emerge una gran ciudad de mestizajes subterráneos.

Función: jueves 28 de julio a las 20:45

E.T. El extraterrestre (1982, EE.UU., de Steven Spielberg) | Función especial para infancias doblada al castellano

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Función: sábado 23 de julio a las 16:00


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.