No estás en la home
Funcinema

Lanzaron el tráiler de Lunáticos, protagonizada por Daniel Hendler

Ya está online el tráiler de Lunáticos, producción nacional dirigida por Martín Salinas y protagonizada por Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Rafael Spregelburd. Se estrenará el 4 de agosto.

Lunáticos es una comedia satírica de humor negro, que narra las vivencias de varios personajes que habitan la Ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, las locuras del mundo globalizado y la realidad local de cada uno de ellos, justo en el momento en el que el presidente norteamericano comienza a enviar posteos en redes sociales, eliminando todo el comercio con China.

El rumor que satura los medios del mundo es que el presidente norteamericano fue encontrado encerrado en el baño del Salón Oval, aparentemente sobremedicado. El Tusnami Financiero Mundial que se desata, el caos de información en los medios, impacta de lleno en la vida familiar, afectiva y económica de estos singulares personajes.

Además de los citados, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Verónica Llinás, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto, Francisco Lumerman, Pablo Pinto, Alfonso Dosal, Cassandra Ciangherotti y Julieta Egurrola completan el elenco.

Con la producción ejecutiva de Liliana Mazure, esta película es una coproducción con Laura Imperiale y Mónica Lozano de México, y las productoras uruguayas Lucía Gaviglio y Virginia Hinze.


Mirá el tráiler de Lunáticos:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.