No estás en la home
Funcinema

La carpa del INCAA estará presente en Tecnópolis para las vacaciones de invierno

Vuelve la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, Tecnópolis, y en estas vacaciones de invierno el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) invita a vivir una experiencia animada.

Entre el 16 y el 31 de julio, el INCAA tendrá su propia carpa con actividades en las que el público podrá participar activamente y conocer algunos de los secretos de la realización cinematográfica, descubrir cómo se hacen los efectos especiales en las películas y serán invitados a crear su propia aventura.

La carpa del INCAA estará abierta de miércoles a domingos, de 12:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita, sin reserva anticipada.

La undécima edición de Tecnópolis se presenta bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», con nuevas propuestas culturales y educativas para todas las edades a cargo de más de 60 organismos e instituciones. Los accesos principales para ingresar al Parque son los siguientes: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.