Funcinema

El suplente, de Diego Lerman, se verá en el Festival de Toronto

El suplente, la nueva película del argentino Diego Lerman, fue seleccionada para participar en la sección Presentaciones Especiales de la 47ª edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará en esa ciudad canadiense entre el 8 y el 18 de septiembre.

La película de Lerman está centrada en un maestro temporal que “debe abandonar sus funciones docentes cuando uno de sus alumnos es amenazado por un capo local de la droga”, según detalla la sinopsis del film en el catálogo del TIFF.

El suplente es una coproducción entre Argentina, Italia, México, España y Francia y está protagonizada por Juan Minujín y Bárbara Lennie, acompañados por Alfredo Castro, Rita Cortese y María Merlin.

De acuerdo con la programación parcial anunciada por el festival canadiense, presentará este año los últimos trabajos de los estadounidenses Steven Spielberg (The Fabelmans), Peter Farrelly (The Greatest Beer Run Ever) y Darren Aronofsky (The Whale).

Y además, los films de la francesa Alice Winocour (Paris Memories), el japonés Hirokazu Kore-eda (Broker), el surcoreano Park Chan-wook (Decision to Leave) y los británicos Sam Mendes (Empire of Light) y Stephen Frears (The Lost King), entre otros nombres destacados del cine mundial.

(Fuente: Telam)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.