No estás en la home
Funcinema

Cinemarplatense.com anunció sus novedades de julio

El canal web de cine marplatense www.cinemarplatense.com anunció sus novedades para julio, que incluyen los cortometrajes Conspiranoia y Libres del Sur, Mar del Plata.

Conspiranoia está inspirado en películas de los 80’s como Re-Animator y Gremlins. Cuenta cómo el Dr. Dmitry (Gabriel Galella) y la doctora Emma (Dowis Williams), tras inyectar una sustancia especial a una criatura, la transforman en un sujeto agresivo y de gran tamaño.

Realizado por estudiantes de Cine, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el corto fue dirigido por Cecilia Robelo, Victoria Pio, Lucio Puga y Martina Mateo, con los efectos especiales de Marcos Caballero.

Por su parte Libres del Sur, Mar del Plata es un cortometraje documental dirigido por Eugenio Fangareggi y Sebastián Keikosten.

En este film participan los surfistas marplatenses Aldana Selena, Blas Alabart, Francisco Foraster, Sebastián Aguirre y Juan Martín Cingolani.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.