No estás en la home
Funcinema

Anuncian un ciclo de cine político francés

«El candidato»  de Thomas Paulot se verá en el ciclo.

La Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985; CABA) anunció para dos domingos de julio un breve ciclo con películas que aportan miradas políticas sobre la república francesa.

Este domingo 3 a las 19:30 se verá El candidato  de Thomas Paulot. A la pequeña ciudad de Revin, en las Ardenas y en plena campaña municipal, llega un desconocido que se presenta para candidato. Este intruso, que no es más que un actor, va a arrastrar a toda la ciudad a una ficción política.

Por otra parte, el domingo 10 a la misma hora se proyectará La corbata de Mathias Théry y Etienne Chaillou. Bastien tiene veinte años y ha sido activista durante cinco años en el principal partido de extrema derecha. Cuando comienza la campaña presidencial, su superior lo invita a involucrarse más. Introducido en el arte de ponerse el traje de los políticos, lo encontramos soñando con una carrera, pero viejos demonios resurgen.

Esta actividad se desarrolla con el apoyo Institut Français d’Argentine y la Embajada de Francia en Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.