No estás en la home
Funcinema

Marvel Studios avanza con una película de Thunderbolts

Marvel Studios podría tener su próxima gran película grupal, ya que está en desarrollo un film basado en Thunderbolts, un equipo de supervillanos de los cómics de Marvel.

Jake Schreier, realizador de Un amigo para Frank, está a bordo para dirigir, mientras que el guión será escrito por Eric Pearson, quien viene de trabajar en Black Widow. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, será el productor.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto. En los cómics, los Thunderbolts son un conjunto de villanos, antihéroes y malos reformados, como Yelena Belova (ya vista en Black Widow y la serie Hawkeye), Ghost (que apareció en Ant-Man and the Wasp), Abomination (visto en Hulk, el hombre increíble), John Walker (que apareció en The Falcon and the Winter Soldier) y Taskmaster (de Black Widow). Entre los posibles líderes que ya aparecieron en el Universo Cinemático de Marvel están el Barón Zemo y Valentina Allegra de Fontaine.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.