No estás en la home
Funcinema

Lady Gaga podría unirse a la secuela de Guasón

Lady Gaga está en tratativas iniciales para compartir cartel con Joaquin Phoenix en la secuela de Guasón que está preparando Todd Phillips para Warner Bros.  

El realizador ha estado escribiendo el guión con Scott Silver y se lo mostró finalmente al estudio. La semana pasada, reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, Joker: Folie à deux, que hace referencia a un término médico para un desorden mental que afecta a dos o más individuos, usualmente miembros de una misma familia.  

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se especula con que Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn, la psiquiatra del Asilo Arkham que termina enamorándose del Guasón, para luego convertirse en su pareja y socia en el crimen. Todavía no está confirmada la participación de la actriz ni la de Joaquin Phoenix, el protagonista del film original. Fuentes indicaron que la continuación sería un musical.  

(Fuente: The Hollywood Reporter) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.